Qué me falta todavía?

  • Página de política de privacidad.
    • Esto ya lo tengo más o menos terminado, se puede mejorar pero por lo menos hay una.
  • Poner el sitio en catalán y castellano.
  • Acabar de escribir contenidos (páginas y blogs)
  • Encontrar un modo fácil de avisaros que la web necesita cookies para funcionar y proporcionaros una buena experiencia de usuarios/as.
    • Esto creo que ya lo tengo resuelto, me faltan los documentos legales pero esto ya está en marcha.
    • Ya tengo la política de privacidad y la de cookies.
  • Decidir cómo sera el pie de página y definir qué enlaces pondré definitivamente, además de los legales.
  • Encontrar una forma de mostrar en la web las reseñas desde mi perfil de empresas en Google Maps.
  • Aprender un poco más de posicionar la web en buscadores para facilitar que me encontréis cuando buscáis pintores.

Enlaces a otras páginas del sitio.